viernes, 5 de junio de 2009

MODELOS DE PRUEBA DE LOGICA PROPOSICIONAL

Prueba final

8 comentarios:

  1. todas estas preguntas van para e examen profesor y para cuando es ?

    ResponderEliminar
  2. Un Blog, en la actualidad es uno de los medio de comunicación y de información más difundidos en Internet, estos sueles ser usados para distintos fines, ya sea educativos, recreativos.
    Dentro de las cosas que se pueden sugerir para el mejor uso, y mayor difusión de un blog se pueden destacar:

    •Que no existan enlaces rotos.

    •La constante actualización de la información y artículos.

    •Mayor interactividad con los usuarios o personas que ingresan al blog, sin perder la esencia de lo que difiere a un blog de una página convencional.

    •Modificar constantemente las preguntas de las encuestas, con el fin de obtener información cuantitativa del desenvolvimiento y uso de la página.

    •Debe existir un medio de interacción y comunicación entre el realizador ó administrador del blog, y los usuarios del mismo.

    •El estilo de la pagina tiene que ser atractivo a la vista, y a la vez que no debe estar sobrecargado de imágenes y videos, ya que esto puede aumentar de forma considerable el tiempo de carga del blog.

    •Las imágenes que estén en el blog no deben estar pixeladas.

    •Se pueden incrustar videos relacionados al tema central del blog, donde estos no necesariamente tienen que estar alojados en el mismo servidor que provee el servicio del blog; ejemplo: videos youtube.

    •Pueden existir secciones como preguntas frecuentes, galerías, enlaces y notas de interés, etc.

    ResponderEliminar
  3. Profe si le soy sincera al principio me parecio super pirata y la clase muy acelerada , debe ser porq' yo estaba comparando la lógica q vi en aquel tiempo con el que estaba volviendo a ver... afortunadamente me demostro que si tiene cualidades, entendí con claridad el conmtenido de la materia excepto cuando no iba a clase que andaba en las nubes jajaja...pero es super interesante _; lo q en mi opinion le falta a todo esto es agregar ejemplos de la vida cotidiana como ejercicios para q se entiendan más fáciles y a su vez nosotros apliquemos los conocimientos en el dia a dia no quiero decir q no lo hacemos pero como usted mismo dice "se pretende desarrollar en los alumnos las estructuras mentales para resolver problemas usando la lógica-" la idea esq no todo quede en un cuaderno ..Gracias profe

    ResponderEliminar
  4. No entiendo muy bien la nomenclatura que se usa en esos ejercicios

    ResponderEliminar
  5. Saludos prof. excelente material para comprobar la lógica y la realización de ejercicios.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos estos ejercicios... me ayudaron a entender muchas cosas con respecto a la disyuncion y a la bicondicion...

    ResponderEliminar
  7. estos ejercicios son buenos para poder desarrollar el contenido del tema lo unico es que hay es que asociar bien porque los conectivos no son los mismos

    ResponderEliminar